Calle Les Valls, 10

08201, Sabadell - Barcelona

No disponible

Nuestros clientes, nuestro mayor activo

Historia

Nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada y contrastada experiencia de más de 20 años en el sector bancario.
Sentimos una profunda responsabilidad a la hora de ofrecer la mejor orientación y  consejos a nuestros clientes  para gestionar de forma eficiente sus finanzas. Nos encargamos de vehiculizar estratégicamente la captación de recursos económicos adecuados a sus necesidades.
Gracias a nuestra formación, experiencia sectorial y especialización, conseguimos actuar de manera ágil, haciéndoles ganar tiempo.

"El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes"

-Warren Buffett-

Soy Dani, apasionado del mundo financiero pero aún más de ayudar a las personas. Disfruto conectándolas entre ellas, ofreciendo a sus negocios un acompañamiento personalizado en el enrevesado mundo financiero. Actualmente, mi especialidad dentro del despacho 360K es el RENTING.

oriol

"Cuando alguien ama lo que hace, se nota. Cuando no amas lo que haces, se nota aún más"

-Steve Jobs-

Me llamo Oriol y soy un firme defensor del trato humano y cercano con los clientes, para mí, un elemento básico para conocer en profundidad sus necesidades, como primer paso para ofrecer la mejor solución personalizada. Mi especialidad dentro del despacho 360K es la FINANCIERA en todos sus ámbitos.

Nuestras soluciones principales

Nosotros somos colaboradores 100% externos, sin ningún tipo de vinculación laboral y dando siempre la libertad de elección al empresario de si quiere o no contar con nuestros servicios a futuro o simplemente, haciendo actuaciones puntuales de gestión.

Renting de bienes de equipamiento

El renting en estado puro 100%

Renting auto

Para renovar lo que más quieres 100%

Líneas de circulante y financiación a largo plazo

Flexibilidad en las operaciones 100%

Financiación alternativa a la banca tradicional

Aprovechando la tecnología 100%

Lo sentimos, acción no permitida