360Kapital
no tiene objetivos marcados de antemano como si los tiene la banca tradicional.
Nuestro objetivo, es el suyo.

Somos colaboradores 100% externos, sin ningún tipo de vinculación laboral y dando siempre la libertad de elección al empresario de si quiere o no contar con nuestros servicios a futuro o simplemente, haciendo actuaciones puntuales de gestión.
Auditoría del pool bancario
Analizamos y optimizamos las deudas existentes con la banca tradicional.

Gestión del crédito
Aplicamos criterios de racionalización sobre el apalancamiento financiero, definiendo a cada momento el mejor producto a utilizar.
Auditoria contable
Verificamos la contabilidad de la empresa con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos en un determinado ejercicio.
Análisis bancario
Hacemos hincapié en los ratios financieros de la empresa para trazar una estrategia de optimización de los mismos, obteniendo así mayores probabilidades de éxito a la hora de buscar financiación ajena
Lineas de financiación
Seleccionamos el mejor producto, sea bancario o extrabancario, en función de la situación y necesidad de cada empresa cliente.
Negociación con entidades financiera
Buscamos el interlocutor adecuado en cada momento para cada tipo de operación. Para nosotros, la banca tradicional SOLO es un proveedor mas de servicios.

Visión financiera externa
Aportación de la visión financiera en las decisiones estratégicas del día a día, en relación a la financiación ajena que la empresa necesita.
Acompañamiento financiero a gerencia
La gerencia de una empresa y las cualidades de las personas que la dirigen son la base para el correcto funcionamiento del proyecto empresarial. Pero la clave está en las decisiones y es en ese momento, donde 360K interviene para afianzarlas.

Nuestro valor

¿Qué nos hace tan especiales?

Trabajar con los mejores, partners y clientes hace que nos esforcemos cada dia más, es un privilegio, pero tambien una gran exigencia, la cual nos hace crecer y aprender cada dia más
CatalanSpanish