Nuestros clientes, nuestro mayor activo










Historia

Nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada y contrastada experiencia de alrededor de 20 años en el sector bancario.
Sentimos una profunda responsabilidad a la hora de ofrecer la mejor orientación y consejos a nuestros clientes para gestionar de forma eficiente sus finanzas.
Nos encargamos de vehiculizar estratégicamente la captación de recursos económicos adecuados a sus necesidades.
Gracias a nuestra formación, experiencia sectorial y especialización, conseguimos actuar de manera ágil, haciéndoles ganar tiempo.

Dani Colldeforns

"El precio es lo que pagas.
El valor es lo que recibes "
-Warren Buffett.-

Soy Dani, apasionado del mundo financiero pero aún más de ayudar a las personas. Disfruto conectándolas entre ellas, ofreciendo a sus negocios un acompañamiento personalizado en el enrevesado mundo financiero. Actualmente, mi especialidad dentro del despacho 360K es el RENTING.

Oriol Iglesias

"Cuando alguien ama lo que hace, se nota.
Cuando no amas lo que haces, se nota aún más"
-Steve Jobs.-

Me llamo Oriol y soy un firme defensor del trato humano y cercano con los clientes, para mí, un elemento básico para conocer en profundidad sus necesidades, como primer paso para ofrecer la mejor solución personalizada. Mi especialidad dentro del despacho 360K es la FINANCIERA en todos sus ámbitos.

Nuestras Soluciones Principales

Somos colaboradores 100% externos, sin ningún tipo de vinculación laboral y dando siempre la libertad de elección al empresario de si quiere o no contar con nuestros servicios a futuro o simplemente, haciendo actuaciones puntuales de gestión.
Renting de bienes de equipamiento
100%
Renting auto
100%
Lineas de circulante y financiación a largo plazo
100%
Financiación alternativo a la banca tradicional
100%
CatalanSpanish